Programa para rastrear sony xperia

Contents:
  • Búsqueda de un dispositivo perdido – Sony Xperia™ M4 Aqua asistencia técnica (España)
  • Guía del usuario
  • Cómo encontrar tu Sony Xperia perdido o robado
  • Xperia XA Ultra
  • Realización de llamadas Realizar llamadas. Usar el registro de llamadas. Buscar y ver contactos. Añadir y editar contactos. Agregar información de contacto médica y de emergencia. Enviar información de contacto. Mensajería y chat Leer y enviar mensajes. Llamar desde un mensaje. Email Configuración de email.

    Búsqueda de un dispositivo perdido – Sony Xperia™ M4 Aqua asistencia técnica (España)

    Enviar y recibir mensajes de correo. Organizar sus mensajes de email. Ajustes de la cuenta de email. Radio FM Cómo escuchar la radio. Canales de radio preferidos. Cómo compartir y administrar fotografías y videos. Editar fotografías con la aplicación Editor de fotografías. Cómo editar videos con la aplicación de edición de videos. Cómo ocultar fotografías y videos. Cómo ver sus fotografías en un mapa. Videos Cómo ver videos en la aplicación Video. Cómo transferir contenido de video al dispositivo. Administrar contenido de video.

    Conectividad Reflejar la pantalla de tu dispositivo en una pantalla de TV mediante un cable. Conectar tu dispositivo a accesorios USB.

    Guía del usuario

    Usar el dispositivo como una billetera. Viajes y mapas Usar los servicios de ubicación. Uso del dispositivo con un sistema de información y entretenimiento para auto. Calendario y despertador Calendario. Accesibilidad Gesto de ampliación. Pantalla de inicio simple. Compatibilidad de aparatos auditivos.

    Soporte e información legal Aplicación Soporte. Cómo ejecutar pruebas de diagnóstico en su dispositivo.

    Cómo encontrar tu Sony Xperia perdido o robado

    Reiniciar, restablecer y reparar. Garantía, SAR y normas de uso. No puedo encender el dispositivo. El dispositivo no carga. El dispositivo se calienta.

    Truco: Tu oficina móvil con tu Sony Xperia S

    El dispositivo se congela o de repente se apagan las aplicaciones. El sonido durante la llamada es malo.

    Xperia XA Ultra

    No puedo actualizar el software del dispositivo mediante un equipo. No puedo desbloquear mi pantalla. La pantalla permanece oscura después de que termino una llamada. No hay cobertura de red o conexión de datos móviles. No puedo conectarme a la red Wi-Fi local. No funcionan los mensajes multimedia. Localizar su dispositivo en un mapa.

    Recibe nuestras noticias por e-mail

    Bloquear de manera remota el dispositivo y hacer que este muestre su información de contacto a cualquier persona que lo encuentre. Activar el servicio my Xperia Desde la Pantalla de inicio, toque suavemente. Marque la casilla de verificación, luego toque suavemente Aceptar. Si se le solicita, inicie sesión con su cuenta Sony Entertainment Network o cree una nueva en caso de no contar con una. Active los servicios de ubicación en su dispositivo en caso de que esta función no esté activada. Encontrar y mostrar la ubicación del dispositivo. En la Pantalla de inicio, toque suavemente. Arrastre los controles deslizantes ubicados junto a Ubicar este dispositivo de forma remota y Permitir bloqueo y borrado de forma remota hacia la posición de encendido.

    Responda a unas breves preguntas para evaluar su visita. Comenzar la encuesta No, gracias. Profile black Mi soporte. Cargador compacto para coche AN Cubierta de diseño con ventana SCR Cubierta y soporte de diseño SCR Car Quick Charger AN Tapa con estilo SCR26 con función ventana. Soporte para mando de juegos GCM Tapa con estilo SCR24 con función ventana.

    Base de carga magnética DK Tapa con batería CP Soporte de altavoz multimedia MS Auriculares VH con Bluetooth. VH con manos libres, Noise Shield y Bluetooth. Auricular estéreo de alta fidelidad MH Manos libres VH con Bluetooth y clip. Outdoor Wireless Speaker MS Guía de usuario Introducción Acerca de esta guía del usuario.

    Protección de la pantalla. Encendido del dispositivo por primera vez. Seguridad del dispositivo Garantizar la protección del dispositivo. Protección de la tarjeta SIM. Bloqueo y desbloqueo de la pantalla. Navegación por las aplicaciones. Accesos directos y carpetas. Realizar una captura de pantalla. Iconos de la barra de estado. Descripción general de las aplicaciones. Batería y mantenimiento Carga del dispositivo. Administración de la energía y la batería. Mantenimiento con un ordenador. Copia de seguridad y restauración del contenido del dispositivo.

    Descarga de aplicaciones de otros orígenes. Internet y redes Navegación por la web.

    Ajustes de Internet y MMS. Uso compartido de la conexión de datos móviles.

    Control del uso de datos. Seleccionar una red móvil. Redes privadas virtuales VPN. Sincronizar datos en el dispositivo. Sincronización con las cuentas en línea. Mejora de la salida de sonido. Escritura de texto Teclado en pantalla. Introducir texto mediante entrada de voz. Personalización del teclado en pantalla. Uso del registro de llamadas. Contactos Transferencia de contactos.

    Adición y edición de contactos.

    Recent tags:

    • Como rastrear un celular nokia 630
    • como espiar whatsapp seguro
    • como espiar los mensajes de facebook de otra persona

    ¿Qué es mspy?

    mSpy es un líder global en software the seguimiento dedicado a satisfacer las necesidades del usuario: seguridad, vigilancia y conveniencia.

    mSpy – Sepa. Conozca. Prevenga

    Cómo funciona

    Utilice toda la potencia del software de seguimiento móvil

    Revise Mensajes

    Consiga acceso a chats y mensajes de un dispositivo de seguimiento.

    ¡Contactenos en cualquier momento!

    Nuestro equipo de soporte dedicado puede ser contactado mediante correo electrónico, chat o teléfono.

    Almacene sus datos

    Almacene, haga copias de seguridad y exporte datos de forma segura.

    Monitorear multiples dispositivos

    Al mismo tiempo puede monitorear smartphones (Android, iOS) y computadoras (Mac, Windows).

    Monitorear con mSpy

    24/7

    Soporte global al cliente de 24/7

    mSpy cuida a todos sus cliente y les presta atención con su servicio a clientes de 24/7.

    95%

    95% de satisfacción al cliente

    La satisfacción del cliente es la prioridad más alta para mSpy. El 95% de clientes mSpy declaró para estar satisfecho y listo para reordenar nuestros servicios.

    mSpy hace a sus clientes felices

    • Después de probar mSpy, se ha convertido en una parte valiosa de mi vida como padre de familia. Me permite estar actualizado con lo que mis hijos están haciendo - de esta manera estoy seguro que están bien. También me gusta que puedo ajustar parámetros para decidir qué contactos, sitios o aplicaciones bloquear o permitir.

    • mSpy es una increíble aplicación que me ayuda a revisar la actividad en internet de mi hijo. También puedo bloquear cualquier contacto sospechoso sies necesarios. Es una buena opción para los padres modernos.

    • La protección de los niños es fundamental para todos los padres. mSpy me ayuda a mantener un ojo en mi hija cuando no puedo estar cerca de ella. Lo recomiendo ampliamente.

    • Mi hijo está en su teléfono todo el tiempo, y a veces sólo hay que comprobar que no está haciendo nada malo. mSpy me permite estar actualizado con todo que maneja con regularidad.

    • He buscado una buena aplicación para mantener un ojo en mis hijos cuando no estoy y un amigo mío me recomendó mSpy. ¡Me gusta! Me ayuda a cuidar de mis hijos en el peligroso mar de Internet.

    Comentarios

    La aplicación está destinada para un monitoreo legal, y sin duda hay legítimas razones para instalar el software. Las empresas, por ejemplo, podrían informar a sus empleados que son monitoreados por motivos de seguridad.

    The Next Web